text.skipToContent text.skipToNavigation

 

Condiciones generales de contratación


§ 1 Contrato/Proceso de pedido

Realice su pedido a través de nuestra página. Lo puede hacer online o llamando por teléfono. Después de rellenar los datos obligatorios y enviar la solicitud de pedido su compra quedará registrada en nuestra base de datos. Para realizar un pedido se tienen que aceptar nuestras condiciones de venta y la política de protección de datos. Al mandar la “confirmación de pedido” se confirma a nuestro cliente el registro de dicho pedido en la base de datos; esta confirmación no representa la aceptación del pedido. El contracto adquiere validez con la recepción del abono del pedido, no obstante el plazo máximo de espera del abono es de 14 días.

§ 2 Condiciones de entrega y pago

Más información sobre la entrega y el pago encontrará en el apartado “Entrega, pago y devoluciones” en la página principal. Para entregas fuera de la Peninsula de España se cobra el transporte.

§ 3 Asesoramiento para la devolución

Nuestra empresa ofrece un plazo de dos semanas después de realizar la compra para devolver el pedido. Para beneficiarse del acto de la devolución nos tiene que avisar en plazo de dos semanas desde el momento de la compra. Para asesoramiento se tiene que dirigir a:

 

Para la devolución de la mercancía le solicitamos que nos informe voluntariamente el motivo de dicho proseso. Para evitar cualquier tipo de molestias por ambas partes, seremos nosotros los que pasaremos a recoger la mercancía de su domicilio. Cuando la mercancía esté en nuestro poder se le reembolsará el importe de la factura. Es decir usted no se tendrá que preocupar por el envío de la mercancía, nosotros haremos todos los tramites de la recuperación de la mercancía.

§ 4 Consecuencias jurídicas de la devolución

Para que una devolución sea valida, ambas partes tienen que colaborar. Por un lado el cliente tiene que devolver la mercancía y por otro nuestra empresa tiene que reembolsar al cliente. Todo lo mencionado arriba no se aplica si el caso se cierra o si la mercancía está deteriorada. El cliente puede evitar costes avisándonos si la mercancía está deteriorada. La mercancía se retira directamente desde su domicilio.

Usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución cuando la mercancía enviada corresponda a la pedida y cuando el precio de la mercancía que se devuelva no supere un importe de 40 euros.

§ 5 Anular pedido – 30 días

Queremos que usted esté conforme con todos nuestros suministros. Por esta razón, usted puede cancelar todos los artículos comprados a nosotros dentro de los 30 días. Esta promesa va más allá de las condiciones legales, según las cuales a usted se le garantiza un derecho de revocación dentro de las dos semanas de recibido el artículo. Quedan exceptuados de nuestra oferta de anulación voluntaria de 30 días los suministros de artículos efectuados de acuerdo con la especificación del cliente. Quedan comprendidos allí, entre otros, todos los suministros de ruedas completas que fabricamos individualmente para cada cliente particular.

Por favor, utilice nuestro embalaje de transporte. Proteja los artículos contra daños. Los recambios y neumáticos deberán estar listos para el envío en estado limpio. En el caso de neumáticos tome en cuenta que deberán estar atados de dos. Asegure por favor, especialmente en las reudas completas, el lado delantero y el trasero con suficiente cartón y con cinta de embalar. En caso de daños por un manejo inadecuado o embalaje deficiente en la devolución, nos reservamos el derecho de reclamar indemnizaciones. Las empresas de transporte sólo aceptarán artículos con embalaje suficiente.

§ 6 Reserva de propiedad

La mercancía continúa siendo de nuestra propiedad hasta el pago completo, incluso las deudas originadas en el futuro contra el comprador surgidas de la relación comercial. Para que la reserva de propiedad sea valida, tenemos el derecho de exigir la devolución inmediata de la mercancía sin contestaciones, al menos que se trate de un aviso jurídico.

§ 7 Portal Internet y garantía legal

La garantía legal de 2 años se aplica para todos los productos cuyos defectos eran de origen. En caso de problemas inesperados con su orden, por favor contáctenos a través de info@delti.com

Las páginas web se ofrecen en el diseño que nosotros consideramos adecuado. No garantizamos que los portales de internet respondan a sus exigencias y que estén a disposición en todo momento sin interrupción, a tiempo, seguros y sin errores. El uso de los portales de internet se realizará bajo su propio riesgo; no asumimos responsabilidad alguna especialmente con relación a los resultados que puedan obtenerse a través del uso de los portales de internet y por la exactitud de la información obtenida en el marco de los portales.

§ 8 Protección de propiedad intelectual

El contenido creativo de la página web, por ejemplo, textos, fotografías, gráficos y vídeos así como la base de datos están sujetos a la protección de la ley de derecho de autor y otros derechos de protección. El contenido de la página web no podrá ser copiado, difundido, modificado o hecho accesible a terceros. En la medida en que no se indique otra cosa, todas las marcas en nuestra página web están protegidas por el derecho de marcas. A través de nuestra página web no se otorga ninguna licencia para el uso de la propiedad intelectual por parte de nosotros o de terceros.

§ 9 Información – Darse de alta

Para darse de alta en nuestra página web nos tiene que indicar algunos de sus datos personales como su nombre y domicilio. Estos datos serán guardados en nuestra base de datos y se podrán cambiar posteriormente desde “Mi Pedido”. Después de darse de alta recibirá por correo electrónico una contraseña y una denominación para su cuenta. Deberá asegurarse que nadie tenga acceso a su contraseña o cuenta. Ambas partes contractuales podrán cesar con la cuenta en todo momento sin tener que dar explicaciones. Por nuestra parte, a la hora de dar de baja una cuenta se borrarán todos los datos almacenados.

Feedback