text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar protección motor /empotramiento

1 Productos
protección motor /empotramiento
FEBI BILSTEIN
protección motor /empotramiento
38688
3,68 €
Número de artículo:  10027849

Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
*PVP: Precio de venta al publico

Para trabajo duro

La protección del motor/empotramiento es una pieza que se ubica inmediatamente debajo del motor y cuya función es protegerlo contra golpes. En términos generales se trata de una placa de metal que se le agrega a la parte baja de la carrocería, es común encontrarla en vehículos todo terreno y vehículos de trabajo pesado. Debido al tipo de terrenos que estos vehículos pueden llegar a practicar, la placa es necesaria para evitar que el motor reciba golpes directos del suelo, digamos de un montículo, un trozo de madera o una rama. Algunas personas instalan esta pieza por motivos estéticos.

Instalación y fallas

La protección del motor/empotramiento es una pieza dura y robusta concebida para ser maltratada, muy rara vez se rompe y necesita ser remplazada. Sin embargo, tiene un par de soportes que pueden necesitar remplazo de vez en cuando. Afortunadamente estos son económicos y no presentan mayor inconveniente. La instalación tanto de la placa de metal como de los soportes es relativamente fácil. Hay que tener en cuenta que esta pieza requiere hacer perforaciones en la carrocería, si usted la va a instalar por motivos estéticos recuerde que si se arrepiente los huecos quedaran ahí, es algo como un tatuaje.

El mejor sitio para comprar

Sea porque se piensa someter al vehículo a terrenos difíciles o porque se considera que la pieza aumentara la estética del mismo, recambios-expres.es tiene la protección del motor/empotramiento que usted está buscando. La calidad de nuestras piezas está garantizada y nuestros precios están entre los más competitivos del mercado. No hay un lugar donde usted pueda comprar recambios y estar más tranquilo que con nosotros, recibimos virtualmente todas las tarjetas y el sistema de pago PayPal. El derecho de devolución está comprendido en nuestras condiciones de venta y ponemos a su disposición un equipo de asesores siempre listos a colaborarle.

Feedback