¿Desea saber más sobre este producto? Recambios-expres.es especialistas en productos estarán encantados de responder a todas sus preguntas sobre nuestras piezas de repuesto.
El BEEPER CC1-N es un kit de video de marcha atrás con una pantalla de espejo retrovisor de 7 '', ideal para vehículos medianos a grandes, utilitarios y tipo autocaravana. El kit completo incluye una pantalla de espejo retrovisor LCD de 7 ''., Una cámara negra con 9 LED, así como un cable de 12 metros Su pantalla de espejo retrovisor se conecta directamente a su retrovisor original, lo que garantiza una instalación fácil, rápida y discreta.
Composición del kit
Deberes principales
• El CC1-N es un kit de video de marcha atrás para vehículos de tamaño mediano (vehículos utilitarios, furgonetas, caravanas, etc.)
• Al cambiar a marcha atrás, el sistema de vídeo de marcha atrás se activa automáticamente.
• La pantalla le permite ver el punto ciego trasero para realizar su maniobra en reversa con total seguridad.
• Tan pronto como se detiene la marcha atrás, el sistema está inactivo.
• Las líneas de plantilla de diferentes colores permiten visualizar las distancias durante una maniobra.
Activación y desactivación del sistema
El sistema se activa automáticamente cuando el vehículo está en marcha atrás. Se desactiva automáticamente al cambiar a otra marcha o en punto muerto. Instalación de la pantalla en el habitáculo
Gracias a su pantalla de retrovisor LCD de 7 pulgadas, el kit BEEPER CC1-N se puede instalar de manera muy fácil y discreta en el interior de tu vehículo, lo que garantiza comodidad y practicidad.
Instalación de la cámara
La cámara del kit BEEPER CC1-N es fácil de instalar, en la ubicación que elija. Preferiblemente, le recomendamos que coloque la cámara en el centro de su vehículo, en la parte superior de la carrocería trasera.
Visión nocturna
La cámara del kit Beeper CC1-N está equipada con 9 LED infrarrojos, que tienen la particularidad de detectar el nivel de brillo, permitiendo así ofrecer la visión nocturna más eficiente posible.
Tenga en cuenta que el funcionamiento de los LED no es visible a simple vista.
Estos LED son un activo real para la visión nocturna, sin embargo, a veces pueden distorsionar los colores reales de los objetos u obstáculos circundantes (por ejemplo, vegetación rosada). Sin embargo, esta restricción sigue siendo insignificante en comparación con el rendimiento general del producto.
Dos tipos de visiones posibles
Función de pantalla
Plantillas de visualización a distancia
El kit de video de marcha atrás CC1-N tiene líneas de plantilla que se superponen a la imagen para garantizar maniobras fáciles e intuitivas.
ADVERTENCIA • VEHÍCULOS PROHIBIDOS DE CONECTAR A UN CONSUMIDOR AL ARNÉS DE LUZ DE RESPALDO
En ciertos vehículos, la luz de marcha atrás de +12 V se interfiere cuando el motor está en marcha, lo que puede interferir con el funcionamiento correcto del kit de cámara de marcha atrás. En otros casos, esta luz de marcha atrás de +12 V no autoriza a ningún consumidor adicional.
Para todos estos vehículos, Beeper ha desarrollado el módulo RCANR2 con el fin de recuperar la información de la luz de marcha atrás de +12 V de la red CANBUS. Este módulo se conecta al CANBUS del vehículo compatible y permite la entrega de una luz de marcha atrás de + 12V para la conexión de una cámara de marcha atrás.
Encontrarás este módulo canbus RCANR2
El BEEPER CC1-N es, por tanto, un kit completo, que se entrega con todos los accesorios necesarios para el montaje (pantalla, cámara, cable de 12 metros), así como unas instrucciones de uso e instalación sencillas y claras