text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar asistente de cambio de carril

4 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Innovación en seguridad y manejo

La tecnología ha trabajado de la mano con la industria automotriz para innovar y traernos más y más sistemas que mejoran tanto nuestra sensación de comodidad como la seguridad a bordo de un vehículo. El auxiliar de aparcamiento por ejemplo, no era excesivamente común sino hasta hace unos años. Este sistema permite parquear con la seguridad de que no se va a chocar con nada raro. El asistente de cambio de carril es otro ejemplo de un sistema relativamente nuevo que cambió la experiencia de manejo. Este sistema nos hace saber cuándo hay un vehículo en el denominado punto ciego.

Funcionamiento y ventajas

El asistente de cambio de carril utiliza sensores para detectar cualquier obstáculo al costado del vehículo, en particular los que se ubican en el punto ciego de los espejos retrovisores. Este sistema no solo permite evitarse el disgusto de cortarle la ruta a otro conductor y hacerse reprimir por ello, sino que puede prevenir accidentes al advertir la presencia de otro vehículo al momento de cambiar de carril. Aumenta además la sensación de confort al momento de conducir ya que podemos sentirnos más seguros y por ejemplo evita el instinto girar de cabeza para verificar que no hay nada allí.

Consejos realmente útiles

La mayor parte de sistemas asistente de cambio de carril vienen de fábrica. Esto no quiere decir que no se pueda instalar este sistema en un vehículo que no lo trae, sin embargo, hacerlo requiere realizar una intervención relativamente importante al vehículo. Lo más fácil es acudir a un mecánico y la manera más simple de encontrar uno y de paso comprar la pieza, es acceder a recambios-expres.es. Aquí puede encontrar su asistente de cambio de carril a un precio insuperable y puede usar nuestro buscador de mecánicos asociados para encontrar el taller más cercano a su casa u oficina.

Feedback