text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar ZIMMERMANN Pastilla de freno

1.009 Productos
Kit forro de frenos
ZIMMERMANN
Kit forro de frenos
23973
23973.175.1
PVP*: 56,63 € 22,79 €
Número de artículo:  11211065

Precio por set
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
*PVP: Precio de venta al publico

Pastillas de freno

Los frenos son uno de los elementos más importantes para su seguridad, la de los suyos y la de los que comparten la carretera con usted. Realice las revisiones periódicas del sistema de frenado. Siempre que note alguna anormalidad en los frenos, haga una revisión hasta dar con el problema y soluciónelo inmediatamente. No conduzca si no está seguro de que los frenos están funcionando correctamente. Recuerde que es necesario cambiar las pastillas de frenos cuando alcance el kilometraje recomendado y siempre que note que están fallando. No se la juegue cuando se trate de los frenos porque estará jugando con su seguridad.

Zimmermann, la marca de calidad para sus frenos

La compañía alemana Otto Zimmermann, lleva más de cinco décadas en el mercado de la automoción ofreciendo piezas de recambio para automóviles de varias marcas. La empresa está especializada en partes para frenos, situándose como líder a nivel mundial. Todos los repuestos de la marca Zimmermann han pasado por rigurosos procesos de control para garantizar la máxima seguridad y calidad. Están comprometidos con ofrecer lo mejor a todos los que escogen comprar sus productos.

Una gran marca a un excelente precio

Nuestros clientes escogen comprar en recambios-expres.es por muchas razones: ofrecemos productos de calidad, tenemos los mejores precios, nuestros plazos de entregas son muy rápidos y además si no queda satisfecho con su pedido puede devolverlo gratuitamente en un plazo de 30 días y le devolvemos su dinero. No malgaste su tiempo visitando tiendas hasta encontrar el recambio que necesita, en nuestra web encontrará la pieza que necesita sin moverse de su casa. Haga su pedido hoy mismo y benefíciese de todas las ventajas de comprar en nuestra tienda. No se arrepentirá.

Feedback