text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar WABCO Amortiguadores

1 Productos
Amortiguador
WABCO
Amortiguador
438 601 230 0
PVP*: 164,56 € 101,74 €
Número de artículo:  10465818

Cantidad mínima de pedido: 2
Precio por unidad
Precio incl. IVA
Envío gratis
Disponible
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
Detalles
*PVP: Precio de venta al publico

Amortiguadores de calidad

Los amortiguadores cumplen una misión muy importante en el vehículo, fundamental para nuestra seguridad, mantienen el neumático pegado al suelo en todo momento, haciendo que las ruedas sigan en el suelo incluso en caso de que haya irregularidades en el asfalto como baches. Si el neumático no está en contacto con el suelo cualquier maniobra como girar o frenar se hace imposible. Asegúrese siempre de que sus amortiguadores están en perfectas condiciones. Si necesita reemplazarlos escoja siempre un recambio de alta calidad para una mayor seguridad.

WABCO: lo mejor para su vehículo

WABCO es una compañía estadounidense proveedores de piezas y recambios como sistema electrónico de frenos, la estabilidad, suspensión y transmisión para vehículos comerciales pesados. Son líderes internacionales. Apuestan por la innovación para estar siempre a la última en seguridad, eficiencia y conectividad. Los repuestos WABCO tienen la calidad que necesita para su vehículo. En nuestra tienda online se los ofrecemos a los precios más competitivos del mercado.

Compre online en nuestra tienda

Buscar el recambio que necesita puede ser agotador si tiene que recorrer tiendas hasta encontrar la pieza adecuada para su automóvil. Existe una mejor opción para adquirir los repuestos para su coche, comprando online en recambios-expres.es. Sin desplazarse de su domicilio puede realizar la compra y en sólo unos días lo recibirá directamente en la dirección que nos indique. Además, cuenta con nuestra garantía de devolución. Si su pedido no es lo que se esperaba y no está satisfecho al 100% tiene 30 días para devolver el producto y le devolvemos su dinero. ¡Estamos esperando su pedido, hágalo hoy mismo, no espere más!

Feedback