text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Varilla del nivel de aceite

1 Productos
Varilla de nivel, Sistema hidráulico
FEBI BILSTEIN
Varilla de nivel, Sistema hidráulico
38143
PVP*: 6,78 € 4,49 €
Número de artículo:  10027434

Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
Disponible
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
Detalles
*PVP: Precio de venta al publico

Mantenimiento de su vehículo

Dedíquele tiempo al mantenimiento de su coche. Hacer un mantenimiento de forma periódica es importante para su seguridad y para garantizar una mayor vida útil del coche, evitando costosas e innecesarias reparaciones, que pueden derivar de una falta de cuidado.

Varilla del nivel de aceite

El sistema hidráulico de dirección asistida permite girar el volante sin tener que hacer un gran esfuerzo. Las partes del sistema de dirección asistida son: un piñón, un pistón dentro del piñón, cremallera que se mueve con líquido presurizado de la bomba de la dirección asistida ayudando a girar las ruedas, y un depósito que contiene el aceite. Cuando no hay suficiente aceite, el giro será más difícil, además, la bomba, la cremallera y el piñón pueden dañarse. Es fundamental controlar con frecuencia los niveles del líquido de la dirección asistida y añadirlo cuando sea necesario. Para ellos necesitará la varilla del nivel de aceite.

Una gran marca a un excelente precio

Buscar el recambio que necesita puede ser agotador si tiene que recorrer tiendas hasta encontrar la pieza adecuada para su coche. La mejor opción para adquirir los repuestos para su coche es comprarlos online en recambios-expres.es. Sin desplazarse de su domicilio puede realizar la compra y en sólo unos días lo recibirá directamente en la dirección que nos indique. Así de rápido y cómodo. Además, cuenta con nuestra garantía de devolución. Si su pedido no es lo que se esperaba, tiene 30 días para devolver el producto y le reembolsamos su dinero. ¡Estamos esperando su pedido, hágalo hoy mismo, no espere más!

Feedback