text.skipToContent text.skipToNavigation

Las válvulas son esencialmente, lo mismo que los reguladores de presión del combustible. Es decir, ambas piezas se encargan de regular el paso de combustible entre el sistema de alimentación y los quemadores. La diferencia esencial entre ambas piezas es que las válvulas funcionan en un sistema mecánico mientras que los reguladores de presión funcionan en un sistema electrónico. Este tipo de sistema es común en vehículos más o menos antiguos y en ciertos sistemas diesel. Estas piezas son duraderas y robustas, no suele ser necesario remplazarla frecuentemente. Su malfuncionamiento afecta, generalmente, la presión al interior del sistema de combustible.

Función

85 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Diagnóstico

El malfuncionamiento de esta pieza puede generar un exceso de aire en el sistema. Esto se traduce en una mezcla pobre en presión que provoca que el coche tosa o de tumbos extraños. Puede también apagar el vehículo o evitar que el mismo prenda. Desafortunadamente el diagnóstico no es fácil. Estos problemas pueden ser atribuidos a otros sistemas, como el eléctrico, y hacer pruebas de funcionamiento requiere un conocimiento medio de mecánica. Acceder a la pieza y cambiarla no terriblemente difícil, sin embargo recuerde que este sistema es vital para su coche, en caso de duda, consulte a un profesional.

Donde conseguir el recambio necesario

La mejor forma de encontrar recambios de calidad es el internet, lo que no quita la eventual intervención de un mecánico para la instalación de la pieza. En recambios-expres.es los precios son altamente competitivos y solo ofrecemos productos de calidad garantizada. Recuerde que los plazos usuales de entrega son de 4 a 5 días laborales. Recuerde hacer uso de las referencias para elegir la pieza adecuada, si la pieza no conviene siempre puede efectuar una devolución. Si tiene dudas o desea hacernos parte de sus sugerencias, le invitamos a que visite nuestra página de contacto.

Feedback