text.skipToContent text.skipToNavigation

Las válvulas/control del sistema de calefacción son piezas que se encargan de regular el paso de líquido refrigerante caliente hacia el calefactor. Están directamente conectadas con el tablero de mando, obedecen entonces a nuestros comandos. Es gracias a esta válvula que podemos tener la temperatura que deseamos al interior del habitáculo del vehículo. No es una pieza que se dañe con facilidad pero si una que cuando presenta fallas necesita ser remplazada. Su malfuncionamiento es bastante inconveniente especialmente si ocurre durante el invierno. Su diagnóstico y reparación son relativamente sencillos, no es necesaria la intervención de un mecánico.

Para que sirven

124 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Fallas y reparación

Cuando las válvulas/control del sistema de calefacción fallan los síntomas son bastante evidentes. El aire o no se calienta en lo absoluto o apenas si se calienta incluso si lo ponemos a temperatura máxima. Afortunadamente, reparar las válvulas/control más bien sencillo. En general solo se necesita un desatornillador, un recipiente para recuperar el líquido refrigerante y una llave inglesa. Pude encontrar la pieza al inicio de la manguera que llega al calefactor. El procedimiento no toma más de una hora e implica riesgos mínimos. Existen varios tutoriales en internet que explican cómo proceder.

A tener en cuenta

Encuentre las piezas con la mejor relación calidad/precio recambios-expres.es. Disfrute de la comodidad de esta modalidad de compra donde solo tiene que escoger su pieza con ayuda con ayuda de nuestro sistema de referencias y básicamente esperar cómodamente a que llegue. Nuestros plazos de entrega suelen variar entre 4 y 5 días laborales. No deje de visitar nuestra sección calefacción/ventilación para descubrir nuestra amplia gama de recambios disponibles para su sistema de calefacción. Si tiene dudas o sugerencias visite nuestra página de contacto, estaremos siempre dispuestos a responder a todas sus inquietudes.

Feedback