text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Accesorios

348 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

La popularización del automóvil

VW son las siglas correspondientes al gigante alemán Volkswagen, el fabricante de automóviles más grande del mundo. VW nació en 1937 como una iniciativa que buscaba fabricar vehículos menos costosos que pudieran ser comprados por las familias alemanas. Cabe recordar que por ese entonces los coches eran un artículo de lujo reservado a algunos cuantos. El producto inmediato de esta iniciativa fue el icónico escarabajo. VW también es responsable por la icónica furgoneta que se convirtió en objeto de culto con la ayuda de Westfalia.

LA empresa de automóviles

VW emplea hoy por hoy a más de medio millón de personas alrededor del mundo. Tiene su centro administrativo en Wolfsburgo, Alemania y genera más de 200 billones de dólares de ingreso anual. Produce más de 9 millones de unidades por año lo que lo convierte en el primer productor del mercado mundial. Su producción se diversifica actualmente con vehículos híbridos y eléctricos además de una fuerte inversión en investigación e innovación.

Donde conseguir accesorios VW

Los accesorios VW son tan variados como los modelos que produce la empresa. Conseguir el deseado en un almacén especializado puede convertirse rápidamente en un ejercicio frustrante. Además hay que tener en cuenta el tiempo que se pierde realizando el desplazamiento. Lo más fácil es entrar a recambios-expres.es y consultar nuestra amplia gama de accesorios VW. Un par de clics y algo de escritura le llevaran rápidamente a la pieza deseada. Por el precio no se preocupe, los nuestros son incomparables. No olvide verificar la perfecta idoneidad del producto gracias al sistema de referencias implementado en nuestra página web.

Feedback