text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar VAICO Regulación de dinámica de conducción

8 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Una empresa de confianza

VAICO es una empresa alemana que se dedica a la fabricación de piezas para vehículos, en particular, aquellas que tienen que ver con el motor y los sistemas de transmisión. VAICO tiene una gama de más de 19 mil piezas distintas agrupadas en 150 grupos de productos. Ya sean filtros, piezas para los frenos, piezas para el sistema de refrigeración o incluso aceites, VAICO lo tiene todo.

Para poder maniobrar

Hace ya varios años que los sistemas de frenos dejaron de bloquear completamente el giro de la rueda a la hora de accionarse. Sistemas como los frenos ABS permiten hoy en día maniobrar al tiempo que se frena, permitiendo evitar choques en el último minuto y salvando más de una vida. La regulación dinámica de conducción VAICO es parte esencial de este tipo de sistemas, en particular el anillo sensor fabricado por esta empresa. Esta pieza detecta los cambios de revoluciones en las ruedas y evitan que se bloqueen completamente. Toda una maravilla de la ingeniería.

Para ganar tiempo y ahorrar dinero

Para no tener que pasarse horas dentro de un almacén especializado tratando de ubicar la regulación dinámica de conducción VAICO que corresponde a su vehículo, y para ahorra dinero con precios únicos y altamente competitivos, lo mejor es optar por el servicio de recambios-expres.es. Le llevamos su sistema de regulación dinámica de conducción VAICO a la puerta de su casa o directamente al taller mecánico de su elección en menos de una semana. Recuerde que los envíos son gratis por encima de 75 euros de compra.

Feedback