text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Filtros de aceite

1 Productos
Filtro, Aceite de motor
UFI
Filtro, Aceite de motor
25.043.00
PVP*: 18,15 € 9,39 €
Número de artículo:  11749042

Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
*PVP: Precio de venta al publico

Mantenimiento del automóvil

El aceite de automóvil y todo lo relacionado con él es una parte muy importante en el coche. El aceite hace que las piezas del motor, en constante rozamiento no sufran y no se calienten. Un buen aceite de calidad ofrecerá un mayor rendimiento, así como el cambio de filtro cuando sea necesario. Cada fabricante recomienda el cambio del filtro de aceite con una periodicidad determinada. Es conveniente seguir estas indicaciones para el correcto funcionamiento y prolongar la vida útil del coche.

UFI filtros de calidad

La marca UFI es una marca especializada en la fabricación de filtros para automoción. La compañía es líder a nivel mundial y trabaja para satisfacer a los clientes más exigentes. Su mercado no se limita solo a vehículos utilitarios también son fabricantes para escuderías de Fórmula 1. Todos sus productos tienen una gran calidad para ofrecer el mejor rendimiento. Escoger un filtro de aceite UFI es cuidar su automóvil.

Comprar en nuestra tienda es fácil y sencillo

Comprando en recambios-expres.es recibirá los repuestos que necesita para su coche en su domicilio en tan solo unos días, nuestros plazos de entrega son muy rápidos. Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. No espere más para hacer su pedido y beneficiarse de todas las ventajas de comprar en nuestra tienda. Y si no quedase 100% satisfecho, puede devolver el pedido totalmente gratis en un plazo de 30 días, y nosotros les devolvemos su dinero. ¡Haga su pedido hoy mismo, no espere más para adquirir el repuesto que necesita para su coche!

Feedback