text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Tubos flexibles de frenos/latiguillos

9.154 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Revise sus tubos flexibles de freno y latiguillos

Los elementos de la línea de freno son piezas comúnmente pasadas por alto cuando se realizan las revisiones de los sistemas de frenado del vehículo. Existen diversas razones como las roturas, los colapsos o el mantenimiento por las que puede ser recomendable su cambio. Los tubos flexibles de freno y latiguillos se revisan pocas veces a la hora de realizar cualquier operación en el automóvil. Cuando se trata de mantener un vehículo son pocos los profesionales o usuarios que piensan en estos componentes. Sin embargo, una línea de freno deteriorada puede causar importantes problemas para la seguridad y rendimiento del automóvil.

Mantenimiento necesario

En muchas ocasiones, el deterioro de estos elementos es causado por el óxido que puede provocar la rotura de los sellos de goma en las pinzas, en el cilindro maestro del freno y en las gomas. Aunque no sea común, conviene revisar todos estos elementos al realizar una revisión general. Además de ser posible su rotura total, los tubos flexibles de freno y latiguillos, pueden quedar colapsados por varias razones. La más habitual los impactos de elementos en los bajos del vehículo que puedan afectar a estas partes o a la edad. El síntoma más habitual es una disminución de capacidad de frenado. Es relativamente difícil diagnosticar el colapso de la línea de frenado porque no se puede ver físicamente en el interior de estas conducciones, pero la regla es que si el vehículo se desvía hacia un lado y las pinzas no muestran daños, se requiere el reemplazo de los elementos. Evidentemente, estos problemas no ocurren con líneas de frenado metálicas porque es mucho más sencillo percibir el daño externo. Ahora que ya tiene una idea básica sobre cuando se necesita reemplazarlos, es cuando debería plantearse que el recambio preventivo de estas piezas puede ayudar a evitar disgustos o costosas reparaciones a largo plazo.

Compre recambios para su automóvil online

Realizar la compra de sus recambios y accesorios en recambios-express.es le permite comprar desde casa con la confianza plena en un equipo de profesionales de la automoción siempre a su servicio. Entre las más de 8.000 referencias de estos importantes recambios, encontrará la más adecuada para la marca y modelo de su coche. No olvide que todos los pedidos tienen una garantía de devolución de 30 días y que los recibirá cómodamente en su hogar en un tiempo muy breve.

Feedback