text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Tuberías/ elementos de conexión

451 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Conductos esenciales

En cualquier sistema que dependa del uso de líquidos o sustancias, las tuberías/elementos de conexión son piezas claves. En la mayor parte de los casos la pérdida de la sustancia acarrea el fallo el del sistema ya sea por la necesidad de mantener en nivel de dicha sustancia en un punto constante o por la eventual pérdida de presión. En el sistema de aire comprimido la sustancia en cuestión es justamente el aire. Un problema en las tuberías/elementos de conexión puede ocasionar la perdida de aire y sin aire el sistema no funciona lo cual es una muy mala noticia.

Fallas peligrosas

Si un sistema de frenos por aire falla, las consecuencias pueden ser catastróficas, especialmente para vehículos que usualmente manejan carga pesada. Afortunadamente, el sistema de aire comprimido tiene sistemas de alarma que indican cuando la presión está cayendo. Sistemas que van desde testigos luminoso y alarmas, hasta brazos mecánicos que caen frente a nuestros ojos cuando hace falta revisar el sistema. Esto quiere decir que un fallo en las tuberías/elementos de conexión difícilmente pasa desapercibido. Afortunadamente, reparar y remplazar estas piezas no es un proceso particularmente difícil a condición de conocer bien su vehículo y el sistema de aire comprimido.

El mejor lugar para obtener recambios

Si por desgracia detecta que sus tuberías/elementos de conexión para el sistema de aire comprimido presentan un problema, ingrese de inmediato a recambios-expres.es y encuentre el remplazo que necesita. Le llevamos la pieza a su casa en un plazo máximo de 4 o 5 días hábiles. Los envíos son totalmente gratuitos a partir de 75 euros de compra y en caso de que la pieza no convenga usted tiene derecho a devolverla de forma totalmente gratuita durante los 30 días posteriores a la compra. Consulte todas lo referente a la compra en nuestra sección condiciones de compra, entrega y devoluciones.

Feedback