text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Tubería/tubos flexibles/bridas

2.100 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

De aquí para allá y de allá para acá

En un vehículo cualquiera que funcione por combustión interna se necesita un sistema de refrigeración para controlar la temperatura del motor. En la mayoría de casos, este sistema funciona con agua o líquido refrigerante. Para enfriar el motor el agua va del módulo de refrigeración al motor y de vuelta efectuando intercambios de temperatura en cada parte. Para llegar a cada componente el agua necesita un camino estanco para recorrer. Ahí es donde entra en juego la tubería/tubos flexibles/bridas. Estas piezas forman los conductos que recorre el agua y se aseguran que el líquido se quede dentro del sistema.

Fallas en la pieza

El problema más común y evidente con este tipo de piezas es la probabilidad de fuga. No es tremendamente grave pero se debe estar atento cuando se detecta una ya que si el sistema llegará a encontrarse sin agua, la temperatura subiría sin control y se correría el riesgo de quemar el motor o deformar alguna de sus partes. Afortunadamente la tubería/tubos flexibles/bridas son piezas económicas y muy fáciles de cambiar. Se recomienda el uso de algún manual ya que hay que saber dónde se encuentra la pieza y con que remplazarla. De cualquier manera el mecánico no es necesario.

Las mejores piezas, una calidad óptima

Para encontrar las mejores piezas para vehículos de todo tipo incluidas tubería/tubos flexibles/bridas para sistema de refrigeración, nada más fácil que visitar recambios-expres.es. Nuestro sitio web ofrece precios altamente competitivos, promociones constantemente, una calidad garantizada gracias a la ingeniería alemana. En lugar de perder tiempo yendo hasta un almacén especializado y buscando la pieza por horas, simplemente ingrese el producto en nuestra barra de búsqueda, verifique su idoneidad gracias a las referencias y ordene su repuesto. Solo necesitará unos 10 minutos y no hace falta salir de casa ni dejar la oficina. No existe una alternativa más fácil o rápida.

Feedback