text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comodidad de conducción

3.569 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Manual o automática?

Esta es la pregunta más común a la hora de adquirir un coche hoy en día. Tal parece que la transmisión automática es, por mucho margen, la preferida de los consumidores. Al paso en que va la industria, es probable que la transmisión manual termine por desaparecer en algunos años. Decidir cuál es mejor depende enteramente de las rutas que usted usa habitualmente. En las autovías una transmisión automática ayuda a reducir la fatiga del manejo, sin embargo la transmisión manual puede ser mucho más interesantes en pequeñas rutas como por ejemplo, las carreteras de montaña.

Para conducir mejor

Independientemente del tipo de transmisión que usted tenga, lo cierto es que este sistema es vital para conducir correcta y cómodamente. Si se desea sobrepasar a un vehículo, por ejemplo, es importante bajar el cambio para aumentar el par del motor e imprimir potencia, también es importante poder manipular el cambio de velocidades cuando se conduce sobre una pendiente tanto hacia arriba como hacia abajo. Cabe recordar que si por algún motivo el sistema de trasmisión se desconecta, las consecuencias pueden ser catastróficas.

Todo lo que su sistema de transmisión pueda necesitar

El sistema de trasmisión tiene un número elevado de componentes, para no perderse en interminables corredores buscado la pieza deseada, entre en recambios-expres.es donde podrá encontrar lo que busca en apenas algunos clics. Utilice la barra de búsqueda y los filtros de búsqueda para dar con la pieza perfecta para su sistema de trasmisión y para su modelo de coche. No se pierda nuestras promociones y nuestros descuentos, lo esperamos.

Feedback