text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Trabajos adicionales

19.644 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Para las pequeñas reparaciones

Existe un sinnúmero de piezas en los vehículos que sufren un alto nivel de desgaste debido al uso normal de la máquina. Los filtros de combustible y los forros de frenos son un buen ejemplo de estas piezas. Ambos suelen llegar al final de su vida útil más rápidamente que los demás componentes de sus sistemas correspondientes. Esto pasa por el uso normal del coche pero también, y sobre todo, por usos indebidos o no anticipados del mismo. Tienen en común que son esenciales para el funcionamiento del vehículo y suelen obligar a trabajos adicionales cuando se les hace mantenimiento.

Problemas comunes

En el caso del filtro de combustible, la falla más usual es que el mismo se tapone por exceso de suciedad. Esto ocasiona que el combustible no fluya a través de la pieza y que todo el sistema deje de funcionar. La causa suele ser gasolina de mala calidad, que trae muchas partículas. Los forros de frenos por otro lado, se desgastan normalmente por el uso del coche aunque pueden perder vida útil cuando se frena muy fuertemente de forma habitual. Cuando esta pieza falla, frenar se puede tornar más difícil. Tener estas piezas en buen estado es un imperativo.

Para no estresarse

Cuando falla una parte del coche es necesario ir a buscar la pieza en un almacén especializado, buscarla durante un largo tiempo, pagar un alto precio y lo peor, tomar el tiempo de hacer todo esto. En recambios-expres.es usted puede encontrar las piezas necesarias para trabajos adicionales a muy buen precio y lo mejor, solo necesita unos 10 minutos. Esto es lo que le tomará ingresar a nuestro sitio web, encontrar la pieza necesaria con nuestro sistema de referencias, pagar y dar la información de envío. Después de eso usted puede volver a sus ocupaciones, la pieza llegará muy pronto.

Feedback