text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Suspensión

9.228 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Para quedarse en una sola posición

Todos los vehículos tienen una distancia específica entre la carrocería y el suelo que ha sido decidida por los fabricantes con vista a un funcionamiento eficiente del vehículo con relación a la velocidad y al uso particular del coche. Esta distancia se puede ver afectada por las irregularidades del camino y por el cambio del peso de la carrocería, es decir, del peso que podemos llegar a agregarle al vehículo. Es sistema de suspensión ayuda a contrarrestar ambas fuerzas para mantener el vehículo en una posición ideal no solo para su mejor funcionamiento sino para la comodidad de los pasajeros.

Componentes importantes del sistema

La principal pieza de un sistema de suspensión es sin duda el muelle. Se trata de un resorte metálico con memoria. Esto quiere decir que el mismo vuelve a su posición inicial después de haber sido comprimido. Por supuesto esta pieza no simplemente flota entre la carrocería y las ruedas, necesita reposar en piezas especiales, los denominados platillos del muelle. Estas piezas se dañan muy rara vez pero cuando presentan problemas el vehículo funciona mal inclinándose hacia un lado, por ejemplo, lo cual puede ser peligroso. Si se detectan problemas en el sistema de suspensión hay que remplazarlo de inmediato.

Para tener muy en cuenta

Intervenir el sistema de suspensión no es trabajo evidente. Se requiere una cierta compresión del sistema y conocimientos básicos en mecánica además de un par de herramientas especiales. Si usted desea realizar la reparación usted mismo recuerde que el internet ofrece manuales explicativos de cómo proceder. En internet también puede encontrar el mejor lugar para comprar su sistema de suspensión: recambios-expres.es. En nuestra plataforma ofrecemos los precios más competitivos del mercado y la mejor calidad disponible. Aproveche nuestras promociones y disfrute de descuentos a lo largo de todo el año. Si tiene dudas o sugerencias, ¡llámenos! Estamos para servirle siempre.

Feedback