text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Suspensión del motor

3.909 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Protección de las partes

El motor es quizás la pieza más pesada de todo el vehículo y por consiguiente la que más estrés aporta a la estructura. Como si esto no fuera suficiente, es además una de las partes que más componentes móviles tiene y que mayor temperatura maneja. Por todas estas razones, el motor es una pieza que debe protegerse. La suspensión del motor es una de estas protecciones. Tiene por función absorber los golpes producidos por el terreno y evitar que los mismos lleguen al motor. También tiene la función inversa de atenuar las vibraciones que el motor transfiere a la estructura.

Fallas improbables

No es común que piezas como el amortiguador de suspensión del motor o el soporte del motor se dañen o se rompan. Sin embargo, cuando esto ocurre, lo más común es que se produzcan ruidos extraños alrededor de la zona del motor. Es importante verificar estas piezas dado que en el peor de los casos el motor puede soltarse y dañarse seriamente. Este escenario es improbable ya que hay más de un punto de sujeción para el motor. Remplazar estas piezas no es necesariamente fácil, lo más recomendable es consultar a un mecánico ya que se requiere material especializado.

Donde conseguir las piezas

No hay mejor lugar para obtener las piezas necesarias para el mantenimiento del sistema de suspensión del motor que recambios-expres.es. Además de nuestros precios competitivos, usted puede encontrar ofertas especiales e incluso buscar al mecánico más cercano a su posición con ayuda de nuestro buscador de mecánicos asociados presente en nuestra página principal. Recuerde tener la información técnica de su coche cerca a la hora de realizar la compra ya que estas piezas no son universales, es necesario verificar su idoneidad por medio de las diferentes referencias numéricas. Si la pieza igual no corresponde es posible devolverla de forma gratuita.

Feedback