text.skipToContent text.skipToNavigation

Aunque su nombre puede prestarse a confusión, la suspensión de la dirección no se parece en nada visualmente a un amortiguador de fuelle. Luce más bien como una argolla metálica sobredimensionada, ocasionalmente con un interior de goma. Cuando se instala la columna de dirección, la misma se pasa por en medio de suspensión de la dirección. Esta pieza permite un cierto movimiento de la columna para evitar demasiado estrés en las partes. Juega entonces un papel fundamental en la protección del sistema ya que ayuda a absorber los golpes externos. Evidentemente, también influye en la comodidad de la conducción.

¿Similar a un amortiguador?

28 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

¿Qué puede salir mal?

La suspensión de la dirección es una pieza robusta y sólida que difícilmente se rompe. Sin embargo puede llegar a desgastarse por el uso. Un síntoma de que ese es el caso puede ser la presencia de temblores en la columna de dirección y por extensión en el volante. Desafortunadamente la verificación de esta pieza es bastante difícil, lo mejor es buscar la ayuda de un mecánico. Por los mismos motivos que es difícil verificarla, es difícil remplazarla. Encuentre un mecánico cerca a usted con nuestro buscador de mecánicos asociados que puede encontrar en nuestra página principal.

Recomendaciones

La suspensión de la dirección es el tipo de pieza que solo requiere cambiarse una vez si la misma es de buena calidad. Encuentre piezas de calidad inigualable en recambios-expres.es y aproveche nuestros precios altamente competitivos. Nuestros productos llegaran a su casa, o directamente a su mecánico, en menos de 5 días hábiles. Guíese con nuestro sistema de referencias para encontrar la pieza que necesita. Si tiene preguntas o sugerencias no dude en llamarnos o escribirnos, nuestro personal estará siempre disponible para atenderlo. Para que estresarse yendo a un almacén cuando tiene toda nuestra gama al alcance de su ratón.

Feedback