text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Suspensión de ballesta

525 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Para trabajos pesados y terrenos difíciles

En la mayoría de vehículos comerciales tipo automóvil, los sistemas de suspensión utilizan muelles metálicos. Sin embargo, esta pieza puede ser insuficiente para manejar cargas pesadas y se concentra más en la comodidad que la utilidad. Para vehículos como camiones, buses y vehículos todo terreno, el tipo de sistema de suspensión a utilizar es la suspensión de ballesta. Esta pieza no es otra cosa que una lámina metálica unida al bastidor del vehículo en cada extremo y conectada al eje de transmisión en su parte central. Este sistema es bastante menos suave que un muelle pero es mucho más resistente.

Diferentes modelos y componentes importantes

La suspensión de ballesta puede estar compuesta de una o más laminas dependiendo de la carga prevista. Solo la primera lámina estará conectada al eje de transmisión. Para los diferentes puntos de conexión de esta pieza hay componentes protectores y de adaptación como el manguito de la biela, la biela de suspensión, el perno de la ballesta o el apoyo de la ballesta. Esta pieza está expuesta al oxido y a el brutal uso del trabajo pesado, sin embargo, es poco común que se dañe. Remplazarla requiere de una intervención importante del vehículo que difícilmente se puede efectuar sin mecánico.

Donde encontrar la suspensión de ballesta

Si lo que no quiere es perder tiempo y desea conseguir la mejor relación precio-calidad, su mejor opción es sin duda recambios-expres.es. Aquí le ofrecemos su suspensión de ballesta y muchas otras piezas a precios insuperables. Recuerde que los pedidos por encima de los 75 euros no tienen gastos de envío. No olvide verificar la idoneidad de su pieza gracias a nuestro sistema de referencias. Si por desgracia la pieza no conviene, recuerde que tiene derecho a devolverla durante los 30 días posteriores a la compra y esto sin costo alguno. No se pierda nuestras ofertas habituales. Lo esperamos pronto.

Feedback