text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Función del amortiguador

21.725 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Para proteger la estructura y los componentes

Todas las piezas de un vehículo han sido concebidas para resistir un uso más o menos intenso. Sin embargo, esto no quiere decir que haya que maltratarlas, no se puede ir por ahí dándole golpes a las diferentes partes. El sistema de suspensión/amortiguación encuentra su razón de ser, la original, en la protección de las piezas de un coche. Absorber mejor los desperfectos de la ruta ayuda a reducir los golpes en los diferentes sistemas además de ayudar en el control general del vehículo.

Para los riñones

La gran ventaja que los sistemas de suspensión/amortiguación mostraron a medida que se mejoraban fue un aumento en la comodidad dentro de los distintos vehículos a la hora del manejo. En efecto es bastante más cómodo estar quieto y tranquilo sobre su asiento que saltando por cada piedra o absorbiendo cada golpe directamente. Los sistemas de suspensión/amortiguación hoy en día permiten, por ejemplo, que cada rueda se mueva de forma independiente haciendo de los obstáculos de la vía algo casi imperceptible al interior del vehículo.

Todo lo que necesita para su sistema de suspensión/amortiguación

Amortiguadores, suspensión neumática, de ballesta, kits de suspensión y mucho más, todo lo necesario para cuidar de su sistema de suspensión/amortiguación usted lo puede encontrar aquí en recambios-expres.es. Nuestra plataforma de ventas en línea le ahorrará el viaje hasta un almacén especializado y le ahorrará también el dinero de un precio inflado. No tendrá que salir de casa en ningún punto del proceso ya que le llevamos su pedido hasta la puerta de su casa en menos de una semana. No se pierda nuestras promociones.

Feedback