text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Soportes

968 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Resistente pero flexible

Todas las piezas de un vehículo necesitan, de una manera u otra, estar unidas al chasis o a la carrocería, los dos puntos de anclaje de la estructura. En los puntos de unión no se puede simplemente soldar las diferentes piezas ya que la vibración producida por el uso normal del vehículo terminaría por dañar la pieza o romper la unión. Se hace necesario entonces instalar soportes especialmente concebidos para amortiguar el movimiento y la vez mantener la pieza sólidamente en su lugar. Los soportes de la caja de cambios siguen este principio mezclando suspensión y resistencia en una pieza.

Reparaciones poco comunes

Los soportes para la caja de cambios, como los demás soportes del vehículo, son piezas particularmente resistentes que rara vez necesitan ser remplazadas. Sin embargo, las colisiones con otros coches o el sortear un obstáculo demasiado importante en la vía puede llegar a fracturar estas piezas. Después de eventos de esta naturaleza es buena idea verificar el estado de los soportes, un soporte deficiente provoca vibraciones en el sistema que pueden llevar a daños mayores. Remplazar estas piezas puede llegar a ser complicado ya que se hace necesario desmontar buena parte de la caja de cambios. Mejor acudir al mecánico.

A tener muy en cuenta

Para ahorrar tiempo y dinero lo mejor que usted puede hacer es ingresar en recambios-expres.es, aquí los soportes y todas las demás piezas necesarias para el mantenimiento de un vehículo están apenas a un clic de distancia. Nuestros precios se encuentran entre los más competitivos del mercado y nuestra calidad es absolutamente incomparable. Recuerde tener la información técnica de su vehículo cerca al momento de efectuar la compra, esto le permitirá verificar la idoneidad de la pieza. Si a pesar de todo la pieza no conviene, usted tiene derecho a devolverla gratuitamente durante los 30 días posteriores a la compra.

Feedback