text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Faro homologado

28.679 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Omnipresente y por tanto, muy expuesto

El sistema eléctrico está presente en todos los sistemas de un vehículo. Desde el momento en que prendemos el motor, el sistema eléctrico entra en acción a través de las bujías de encendido. Si accionamos la bocina, si señalamos que vamos a girar, si limpiamos la luna, si frenamos, prácticamente no existen acciones dentro de un vehículo que no necesiten de algún tipo de impulso eléctrico. Esto es incluso más claro con el creciente uso de piezas electrónicas. Dado que esta en todos lados, el sistema eléctrico puede presentar un largo número de averías.

Demasiada corriente

La falla más común en cualquier parte del extenso sistema eléctrico, es la sobre carga que lleva a que las piezas se quemen. Las piezas más expuestas, por supuesto, son las que involucran algún tipo de resistencia, como las bujías, los faros y los diferentes tipos de relés. Afortunadamente la mayoría de estas piezas son más bien baratas y sobre todo, son de fácil reparación, un mecánico aficionado puede realizar el trabajo sin grandes problemas.

Una gran variedad en un gran mercado

El sistema eléctrico tiene una espectacular variedad de piezas que se explica por el gran número de sistemas que involucra. Perderse buscando una pieza puede ser algo más bien fácil, para evitar esto lo mejor es ingresar a recambios-expres.es donde puede encontrar el producto deseado gracias a nuestra barra de búsqueda y a los múltiples criterios de filtro. Recuerde verificar la idoneidad de la pieza para sistema eléctrico gracias al sistema de referencias disponible en nuestra página. Por el precio no se preocupe, manejamos los más competitivos del mercado.

Feedback