text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Sistema de vacío

17 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Para respirar

En un motor de combustión interna se necesitan tres elementos básicos para lograr la combustión: aire, calor y combustible. El combustible puede tener muchas formas que van desde la gasolina hasta el etanol pasando por el diésel y aceites de origen natural. El calor es dado mediante circuitos eléctricos o directamente reciclando el calor producto de la combustión. El aire se toma del ambiente por medio de un sistema respiración. La entrada de aire es natural o forzada pero en ambos casos, el aire llega a su destino final, los cilindros, mediante la acción de vacío que esto mismos efectúan.

Y el sistema de vacío?

El sistema de vacío ayuda a nivelar la cantidad de aire admitido en el cilindro de manera que sea óptima para la mezcla. Demasiado aire en la cámara quemadora puede afectar la presión y alterar la función normal del motor. La eficiencia se puede ver disminuida de manera importante. Esta pieza no es tremendamente difícil de remplazar pero encontrarla y acceder a ella no es tremendamente fácil. Afortunadamente el sistema de vacío no es particularmente costoso y no es una pieza que se dañe habitualmente. Si esta pieza presenta fallas lo mejor es cambiarla de inmediato y evitar daños mayores.

Para facilitarse la vida

Hoy en día ya no es necesario manejar largas distancias para conseguir los recambios que se necesitan. Tampoco es necesario perder tiempo de oficina, de hecho no hace falta salir de casa. Si usted necesita un sistema de vacío para su sistema de encendido/incandescencia no hay mejor lugar para encontrarlo que en recambios-expres.es, aquí encontrará su pieza en apenas minutos gracias a nuestro sistema de referencias. Si tiene dudas siempre puede contactar a nuestro equipo vía telefónica o por medio escrito. Recuerde tener la información técnica de su vehículo a la mano al momento de la compra, le será útil.

Feedback