text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Sistema de escape

5.516 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Para que los gases logren escaparse

El proceso de combustión en cualquier tipo de vehículos genera una cierta cantidad de gases residuos. Los mismos pueden ser tóxicos o por lo menos verdaderamente molestos por lo cual se hace necesario un sistema de escape. Este sistema ayuda a llevar los gases hacia un punto determinado para expulsarlos al aire y además limpia y recicla parte de estos gases para hacerlos menos dañinos para las personas. En las motocicletas el tubo de escape es más o menos aparente y es fácil entrar en contacto con él por lo cual se hace necesario también aislarlo para evitar quemaduras.

Componentes y fallos

El catalizador, las chapas de protección térmica, los tubos de escape y el silenciador son todos ejemplos de componentes del sistema de escape. Cada uno cumple una función específica, por ejemplo el catalizador se encarga de limpiar los gases provenientes del motor para que los mismos sean lo menos dañinos posibles para las personas. Los fallos en este sistema no son inusuales, sin embargo, si usted se ve involucrado en un accidente es posible que este sistema se vea afectado. Un choque puede dañar los tubos o arruinar el catalizador. Repararlos es necesario no solo por comodidad sino por ley.

Piezas de calidad y buen precio

En recambios-expres.es usted puede encontrar todo lo necesario para proteger y mantener su sistema de escape para motocicletas. Nuestras piezas responden a los más altos estándares de calidad y nuestros precios están entre los más competitivos del mercado. Los envíos son gratis a partir de 75 euros y usted los puede enviar a su casa o directamente al mecánico de su elección. Estas piezas no son universales, recuerde tener a mano la información técnica de su motocicleta para verificar que la pieza en cuestión conviene. Si por alguna razón no fuera el caso, es posible devolverla sin costo alguno.

Feedback