text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Sistema de alarma

2 Productos
Relé, Multifunción
HELLA
Relé, Multifunción
PVP*: 12,46 € 9,63 €
Número de artículo:10112187
Número de fabricante.: 4RD 007 794-021

Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
*PVP: Precio de venta al publico

Porque su inversión merece protección

Es verdaderamente sorprendente la habilidad con la que los amigos de lo ajeno atacan nuestros vehículos. Son capaces de abrirlos y saquearlos completamente directamente en nuestro garaje sin que nosotros nos demos cuenta. Vale la pena entonces ponerles obstáculos a los ladrones y hacer esfuerzos por proteger lo que nos costó tanto conseguir. Un buen sistema de alarma es un obstáculo considerable para cualquiera que esté considerando robarle su vehículo. El ruido emitido por este sistema hace que un robo se haga evidente y a los ladrones no les gusta la atención. Proteja su coche con un sistema de alarma.

Daños en el sistema

El sistema de alarma está concebido para durar y es bastante robusto por lo cual rara vez falla. Sin embargo, al ser eléctrico, puede que ciertos componentes se quemen debido al uso normal del sistema. El componente más común para remplazar es el relé para sistema de alarma. Esta pieza es una suerte de fusible, es poco costoso y es tremendamente fácil de reparar. Si lo que usted busca es instalar un sistema de alarma totalmente nuevo desde cero, lo mejor es que acuda a un mecánico ya que esta instalación requiere una intervención de la carrocería mucho más importante.

Donde conseguir el mejor sistema de alarma

Recambios-expres.es tiene una amplia gama de estos sistemas en nuestra sección “sistema de alarma”. Aquí usted podrá disfrutar de los precios más competitivos del mercado y de una calidad garantizada gracias a la ingeniería alemana. Recuerde que los envíos son totalmente gratis a partir de 75 euros de compra y que nuestros plazos de entrega oscilan comúnmente entre los 3 y los 5 días hábiles. Tenemos un equipo preparado para atenderle en caso de duda, comuníquese con nosotros por medio de nuestra línea telefónica donde lo atendemos todos los días de 7 de la mañana a 10 de la noche.

Feedback