text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Servofrenos

216 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Servofrenos: una ayuda al frenado

Los servofrenos son dispositivos que facilitan la labor del freno al accionar el pedal y consiguen que el conductor realice la tarea minimizando el esfuerzo físico. Los servofrenos evitan que tenga que ejercerse la intensidad necesaria para contrarrestar el peso del vehículo accionando la fuerza entre las pinzas de freno y el disco. Existen diferentes tipos de servofrenos como los servofrenos hidráulicos, neumáticos y eléctricos

todos ellos caracterizados por formar parte de un sistema de ayuda al conductor, necesario para hacer más cómoda la circulación del vehículo.

Los servofrenos y la necesidad de recambios de automóvil

Los servofrenos y otros recambios de coche del sistema de frenado como las bombas de vacío, el líquido o las pinzas de freno se hacen necesarios en tanto en cuanto la pieza original es sometida a un desgaste o sufre una avería. Los recambios de coche de cualquiera de las categorías principales como distribución, dirección o motor se acompañan de una serie de indicaciones por parte del fabricante, así como de una detallada descripción sobre la compatibilidad para cada modelo y marca. Aun así, es necesario contrastar los datos relevantes de cada automóvil en el momento de adquirir la pieza.

Feedback