text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Rótulas

2.323 Productos
Articulación, Rótula de suspensión/carga
LEMFÖRDER
Articulación, Rótula de suspensión/carga
32,55 €
Número de artículo:10676549
Número de fabricante.: 36383 01

Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
Disponible
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
*PVP: Precio de venta al publico

Funcionamiento y ubicación de la pieza

En un sistema de suspensión, las rotulas son la pieza que une la mangueta a la rueda. Es una de las piezas más pequeñas del sistema y sin embargo una de las más importantes. Las rotulas permiten tres movimientos de las ruedas: la rotación, el movimiento hacia arriba y el movimiento hacia abajo. Debido a que soportan estos tres movimientos y en consecuencia contrarrestan tres fuerzas, es una de las piezas que más desgaste sufre y más pronto requiere ser remplazada. Existen rotulas de distinto tipo dependiendo el tipo de sistema de suspensión pero todas cumplen la misma función amortiguadora.

Reparación o remplazo de la pieza

Las rotulas son piezas que se desgastan fuertemente y en consecuencia suele ser recomendable remplazarlas íntegramente cuando presentan fallas en lugar de reparar sus pequeños componentes. Las rotulas son piezas que no son necesariamente difíciles de remplazar pero que requieren equipo especial. Esto se debe a que es necesario desmontar todo el mecanismo de la rueda incluidos los frenos, el cubo y los cojinetes. Estas piezas necesitan de una prensa especial para preservar el sistema a la hora de remontarlo. Si usted no dispone de estas herramientas lo mejor es acudir al mecánico para remplazar las rotulas. Mejor evitar problemas.

El mejor lugar para comprar sus recambios

Si usted necesita comprar rotulas u otros recambios piense en esa palabra, agréguele un sinónimo de rapidez y entre a recambios-expres.es. Aquí encontrará los precios más competitivos del mercado y una calidad alemana insuperable. Entregamos su orden en menos de 5 días hábiles. Porque sabemos que la mecánica no es siempre algo evidente, le ofrecemos el derecho de devolver la pieza en caso de que la misma no convenga a su vehículo. El renvío es gratuito durante los 30 días posteriores a la compra. No hay manera más fácil de obtener las rotulas, visítenos y disfrute de nuestros constantes descuentos.

Feedback