text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Relé

28 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Tipos de relés

Su nombre proviene del francés relay y son conocidos popularmente también como relevadores. Es posible encontrar diversas categorías de relevadores en los coches modernos y son una parte imprescindible de los sistemas eléctricos del vehículo. El ventilador, el claxon o el sistema de luces, entre muchos otros, trabajan con energía eléctrica. Todos ellos tienen algo en común: su elevado consumo energético que provoca altas intensidades de corriente. Para su funcionamiento óptimo, todos los cables involucrados en el transporte de electricidad deben de tener el grosor suficiente para poder realizar su función sin calentarse. En la mayoría de ocasiones, recorren largas distancias en el interior del coche desde el vano motor o el tablero de instrumentos. Para lograr que los circuitos de baja intensidad de corriente o consumo operen elementos de alto consumo, lo que ayuda a reducir tamaños, pesos y riesgos; los diseñadores de automóvil utilizan estas piezas. Para su recambio, es necesario que el calor no haya afectado a sus contactos, que el repuesto opere con la misma capacidad (20A, 10A...) y que su denominación y terminales coincidan.

Funcionamiento de los relés

El objetivo de un relé es el de interrumpir electricidad. Así pues, funcionan como interruptores que son controlados por diversos circuitos eléctricos que utilizan electroimanes y bobinas accionado uno o varios contactos para cerrar o abrir otros circuitos independientes. Su invención se atribuye a Joseph Henry en el año 1835. Al posibilitar el control de circuitos de salida más potentes que los de entrada, podríamos considerarlos en sentido amplio como amplificadores eléctricos.

Encargue hoy mismo los repuestos para su vehículoonline

En recambios-express.es, es sencillo pedir cómodamente desde su casa cualquier recambio que necesite para el correcto funcionamiento de su automóvil. Mediante la sencilla de búsqueda, que podrá filtrar por marca y modelo, localizará el repuesto adecuado. Tenemos varias formas de pago, todas ellas seguras, para que escoja la que más le convenga. Tras hacer el pedido lo recibirá cómodamente en su domicilio en tan solo unos días. Es así de fácil y cómodo, y con la confianza de que contamos solo con recambios de calidad a unos precios muy competitivos, porque conocemos lo importante que es el cuidado de su vehículo. Nuestro compromiso con nuestros clientes es total y si no quedase satisfecho, cuenta con 30 días para devolverlo. Comprar en nuestra tienda online es cómodo, fácil y seguro. Haga su pedido hoy mismo.

Feedback