text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Relé/Intermitentes

109 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Apagado y prendido

Los sistemas eléctricos que cohabitan en cualquier vehículo de cualquier marca, cumplen distintas funciones todas ellas importantes para garantizar el funcionamiento de la máquina. Todos estos sistemas necesitan cables, fusibles, resistencias y relés. Los últimos, los relés, son particularmente importantes puesto que se encargan de abrir y cerrar el circuito. Son algo así como un interruptor clásico que va de la opción apagado a prendido. A diferencia de un interruptor, los relés pueden controlar varios circuitos al mismo tiempo y pueden funcionar con distintos voltajes. El relé/intermitentes es un ejemplo de esta pieza, es específico para el sistema de iluminación.

Para girar sin molestar

El relé/intermitentes es una pieza fundamental para mantener las luces intermitentes funcionando. Estas luces nos permiten indicar a los demás conductores cuando pretendemos girar a la izquierda o a la derecha. También son de gran utilidad para hacernos notar cuando tenemos el carro detenido en un sector de tránsito o para avisar a quien viene detrás que la velocidad de la autovía disminuye debido a un tapón. El relé/intermitentes, como cualquier pieza eléctrica, puede llegar a quemarse debido a fluctuaciones bruscas en la corriente o al uso normal de la pieza. Recuerde remplazar esta pieza de inmediato cuando presente fallas.

Información pertinente

Reparar y remplazar esta pieza no es un proceso difícil. Montarla y desmontarla está al alcance de todos siempre y cuando se logre encontrar la ubicación de la misma. El manual de cada vehículo suele traer explicaciones respecto a la ubicación, a veces incluso puede haber un diagrama. Si por desgracia ya no dispone de su manual, siempre puede intentar encontrar ayuda en internet donde hay gran cantidad de páginas para aficionados a la mecánica. Encontrar el lugar perfecto para obtener su relé/intermitentes es mucho más fácil. Solo tiene que ingresar arecambios-expres.es y comenzar a disfrutar de nuestros precios competitivos.

Feedback