text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Regulador de presión /accesorios

2 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Todo en su justa medida

En un sistema de frenos de aire comprimido, el aire necesita pasar por un comprensor, llenar el depósito de aire y posteriormente llegar a las partes del freno. El comprensor está conectado al motor de manera que siempre está en marcha, sin embargo el sistema no siempre está tomando aire. Cuando la presión interna del sistema está en valores ideales no hace falta recibir más aire. Cómo se sabe cuándo se está en valores ideales? Para eso está el regulador de presión/accesorios. Esta pieza es la encargada de decidir cuándo abrir las válvulas para dejar pasar aire o cuando cerrarlas.

Problemas y soluciones

El regulador de presión/accesorios puede llegar a averiarse lo que es una muy mala noticia para el resto del sistema. Sin esta pieza funcionando correctamente la presión puede ser excesiva o muy baja. Una presión excesiva puede llegar a dañar los componentes del sistema y una presión demasiado baja puede dejar al sistema sin su suplemento vital, el aire comprimido, lo que puede llevar a que falle completamente. Afortunadamente hay varios tipos de alarma que indican que la presión del sistema está fallando. Esto no quiere decir que el problema este en el regulador de presión/accesorios pero algo anda mal.

Consejos útiles

Reparar esta pieza requiere un cierto conocimiento de mecánica y útiles especiales. Contactar a un mecánico es quizás prudente. En recambios-expres.es usted puede encontrar tanto el regulador de presión/accesorios como al mecánico el cual puede encontrar haciendo uso de nuestro buscador de mecánicos asociados. Recuerde que puede enviar la pieza directamente al taller. No olvide verificar la idoneidad de la misma con ayuda de la información técnica de su vehículo y nuestro sistema de referencias. Si por desgracia la pieza no conviene, puede devolverla gratuitamente durante los 30 días posteriores a la compra. Nuestros precios competitivos lo deleitaran en demasía.

Feedback