text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Regulación de nivel/hidráulica de suspensión

11.411 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Para no perder el control y para estar cómodo

El contacto que las ruedas hacen con el terreno puede producir fuerzas importantes al momento de conducir un vehículo. Estas fuerzas se deben controlar perfectamente para proteger la maniobrabilidad del vehículo y la comodidad del mismo. La regulación de nivel/suspensión hidráulica evita por ejemplo que las ruedas se giren al momento de encontrar un obstáculo a la vez que impide que dentro del habitáculo el impacto haga saltar a los pasajeros por los aires. El principal componente de este sistema es el amortiguador que puede ser hidráulico o una mezcla de hidráulico y neumático, todo depende del modelo del coche.

Para rodar con total eficiencia

La regulación de nivel/suspensión hidráulica permite también asegurarse que el vehículo se encuentra a una distancia óptima del suelo. Optima en lo que tiene que ver con la aerodinámica claro está. Este sistema también ayuda a que las ruedas hagan un contacto uniforme con el terreno y que no se desgasten a una mayor velocidad de la normal. Para esto, los amortiguadores se valen de un pistón unido a la carrocería o masa suspendida que se desliza dentro de un cilindro con aceite hidráulico que está unido a la masa no suspendida o lo que está debajo de los ejes.

Para tener muy en cuenta

El mejor lugar, de lejos, para obtener su regulación de nivel/suspensión hidráulica es recambios-expres.es. Nuestros precios altamente competitivos y el hecho de que usted no necesita salir de casa para obtener sus repuestos son todos los argumentos necesarios para convencerlo de visitarnos. No olvide verificar la idoneidad de la pieza con ayuda de nuestro sistema de referencias. Si por desgracia y a pesar de sus esfuerzos la pieza no conviene sepa que la puede devolver sin costo alguno durante los 30 días posteriores a la compra. No se pierda nuestras promociones y disfrute nuestros descuentos durante todo, todo el año.

Feedback