text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Regulación de dinámica de conducción

5.446 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Regulación de dinámica de conducción: sus elementos clave

Han quedado muy lejos aquellos tiempos en que cuando nuestro vehículo perdía su estabilidad, solo podíamos confiar en nuestra pericia o la fortuna para solucionarlo. Lo mismo sucede con aquellos frenazos que dejaban marcas interminables en carreteras y ciudades y que por suerte han pasado casi a la historia. Aunque algunos aficionados al mundo del motor no estén muy de acuerdo con la mayor intervención del propio automóvil en nuestra conducción; lo cierto es que los sistemas de regulación de dinámica de conducción como los frenos ABS, los controles de tracción y estabilidad o incluso los modernos diferenciales de cuatro ruedas motrices, han logrado una disminución en la siniestralidad del automóvil y unos niveles de seguridad sin precedentes.

Los ángeles guardianes del conductor

Posiblemente el más importante de estos equipos se trate de los frenos ABS. Deben su creación a la firma Bosch que los creó en 1978 para destinarlos a la industria aeronáutica y, hoy en día, equipan hasta el 75% del parque automovilístico mundial. La misión principal de un freno ABS es evitar que la rueda quede bloqueada, alargando la frenada y permitiendo a la vez el pleno control de la dirección en frenadas de emergencia. En la actualidad este importante elemento es obligatorio para todos los vehículos vendidos en Europa. Los sistemas de control de tracción y estabilidad también han sido uno de los grandes hitos de la regulación dinámica de conducción de los vehículos contemporáneos. Evitan el deslizamiento excesivo de las ruedas y limitan el subviraje, sobreviraje e incluso las posibles vueltas de campana del vehículo tras pérdidas de control causadas por maniobras de emergencia, errores o imprudencias.

El repuesto que necesita para su vehículo

Aunque hoy en día muchos grupos automotrices homogeneizan sus sistemas y vehículos para ahorrar costes, es necesario equipar nuestro vehículo con la pieza recomendada por el fabricante. En recambios-express.es, tiene a su disposición más de 5.100 referencias de repuestos relacionados con la regulación dinámica de conducción para que equipar su automóvil con piezas de la mayor calidad a precios muy competitivos. Si lo que busca es realizar su compra online pero tener la total garantía de profesionales de confianza, no lo dude. Encontrará un gran equipo comprometido con el cuidado de su vehículo. Además, realizar compras online en nuestra tienda es muy cómodo: recibirá en muy poco tiempo su pedido y dispondrá de hasta 30 días para devolverlo sin gastos de envío en caso de cualquier problema.

Feedback