text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Reflectores/Reflectores laterales

59 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Por su seguridad y la de los demás

La visibilidad es un factor determinante cuando hablamos de seguridad en la carretera. Visibilidad en cuanto a la carretera es sí, que podamos ver a pesar de la oscuridad o de la lluvia y que este todo correctamente señalizado, pero también visibilidad en cuanto a nuestro vehículo y a los demás vehículos. El sistema de iluminación eléctrico colabora para hacernos notar pero el mismo solo lo hace cuando el coche está andando o está encendido. Cuando aparcamos en el borde de la vía, es necesario algo que haga visible nuestro coche para que los demás no se lleven una sorpresa.

Para eso están los reflectores/reflectores laterales

Estas piezas están hechas de un material que refleja las luz cuando la misma los toca. La idea es que las luces de los coches reboten, por decirlo de alguna manera, en los reflectores/reflectores laterales y ayuden a denotar que en ese punto hay un vehículo. No solamente marcan la presencia del vehículo sino que por su distribución hacen evidente el tamaño del mismo. De esa manera se evita que salgan obstáculos de la nada durante la noche y se garantiza la seguridad de todos. A diferencia de los faros y las luces, los reflectores/reflectores laterales no son todos obligatorios.

Consejos prácticos

Instalar los reflectores/reflectores laterales no implica virtualmente ninguna dificultad siempre que los soportes para los mismos estén instalados. En el caso contrario puede llegar a ser necesario dirigirse al mecánico para hacer huecos en la carrocería sin arruinarla. Cualquiera que sea el caso sepa que en recambios-expres.es usted puede encontrar una amplia gama de reflectores/reflectores laterales a precios altamente interesantes. Entregamos sus pedidos en menos de 5 días hábiles y le garantizamos un derecho de devolución en caso de que la pieza no convenga. Consulte nuestra sección de pago, entrega y condiciones para más información respecto al proceso de compra.

Feedback