text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Reconversión Euro1-/Euro2-/D3

9 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Legislación ambiental

Los vehículos impulsados gracias a la combustión de un combustible fósil han sido una gran invención para la humanidad. Sin embargo, los gases producto de esta combustión poco a poco han demostrado ser un gran peligro. En los años 80 se hizo evidente que los gases emitidos por los vehículos causaban serios problemas para la salud y el medio ambiente. A partir de 1992 los diferentes gobiernos empiezan a imponer normativas respecto a la fabricación de los vehículos, obligando a los constructores a respetar niveles máximos de emisión de partículas contaminantes. La primer de estas normativas fue la Euro 1.

Mejores sistemas de limpieza

La normativa Euro 1 obligaba a implementar el uso del catalizador en los sistemas de escape de todos los vehículos. El catalizador es una suerte de laberinto con paredes cerámicas o hechas en metales preciosos que genera reacciones químicas que tienen por objeto degradar los gases tóxicos en gases nobles. Entre 1992 y 2005 se implementaron aún más normativas que obligaban a mejorar los catalizadores y otras piezas. La reconversión Euro1/Euro2/D3 es, entonces, necesaria para asegurarse que su vehículo cumple con todas las normas ambientales vigentes. Más allá de la ley, tener estos sistemas al día es un compromiso ético.

Ahorro a la vista

La reconversión Euro1/Euro2/D3 es una pieza más o menos costosa, costo al que se le debe agregar la intervención de un mecánico ya que es un sistema complejo de remplazar. Es en resumen una compra algo molesta. Pero hay formas de hacer de esto un proceso menos desagradable. Una de ellas es adquirir la pieza en recambios-expres.es donde los precios competitivos lo harán sentir mejor respecto a su inversión. Se sentirá también mejor sabiendo que la calidad de nuestros productos es irreprochable. Además no tiene que salir de casa y puede enviar la pieza directamente al mecánico de su elección.

Feedback