text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar Accesorios

219 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

De los taxis a los coches verdes

RENAULT es un fabricante Francés que se dedica a la construcción de vehículos de variadas clases siendo los coches comerciales su principal producto. RENAULT fue fundada en 1899 por los hermanos RENAULT. Encontró en los taxis su primer producto de masa abasteciendo a Paris y Londres de los necesarios para el transporte urbano. Posteriormente encontró en las competencias deportivas un pistón comercial y hoy en día hace de los coches eléctricos su carta de presentación.

Una compañía global

RENAULT se encuentra presente en los mercados de 118 países y emplea a más de 120 mil personas alrededor del mundo. Produce ingresos por más de 2 billones de euros anuales producto de las más de 2.7 millones de unidades producidas en el mismo periodo de tiempo. Tiene un valor general estimado en 90 billones de euros. Su centro administrativo se ubica en Boulogne-Bilancourt en Francia. Cabe anotar que RENAULT es el fabricante número once a nivel mundial con más de la mitad de su producción destinada a la exportación.

Donde conseguir accesorios RENAULT

Para ahorrar tiempo y dinero además de asegurarse que se está comprado piezas de calidad certificada, lo mejor es entrar a recambios-expres.es. Nuestra plataforma en línea tiene una amplia gama de accesorios RENAULT perfectos para todo tipo de modelos. Nuestros accesorios RENAULT se ofrecen con los precios más competitivos del mercado y las promociones son algo común. Si tiene dudas o sugerencias recuerde que puede contactar a nuestro equipo de ventas por vía telefónica todos los días de 7 am a 10 pm. Lo esperamos pronto.

Feedback