text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Protector antitérmico

12 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Altas temperaturas

En un vehículo que se mueve gracias a un motor de combustión interna, el proceso mismo de combustión puede generar elevadas temperaturas. Es por esto que se hace necesario tener todo un complejo sistema de refrigeración. El calor producido en el motor no calienta únicamente el motor. El sistema de escape, encargado de sacar los gases, no solo puede calentarse bastante sino que en algunos casos aprovecha el extremo calor para limpiar los gases que maneja, como es el caso con el filtro de partículas. Es justo anotar que los gases salen del motor a más de 900 grados centígrados.

Para evitar quemaduras

Dadas las temperaturas que puede alcanzar el sistema de escape, es necesario aislarlo para que no dañe otros componentes del vehículo y especialmente para evitar que el usuario del mismo se queme. Hay que recordar que en camiones y vehículos de gran capacidad, los tubos de escape pueden pasar por los exteriores del vehículo, es necesario colocar una protección térmica para evitar accidentes desagradables. La protección térmica es una pieza particularmente fácil de instalar, aunque la dificultad depende de la ubicación de la misma. En la mayoría de casos, una llave y un desatornillador son suficientes para efectuar el trabajo.

Donde conseguir la protección térmica

Este tipo de piezas son comúnmente encontradas en cualquier inventario de cualquier almacén especializado. Sin embargo, hay que tomarse el tiempo de ir hasta el dicho almacén y los precios allí encontrados pueden no estar siempre satisfacer las expectativas del cliente. Si necesita chapas de protección térmica u otras piezas a precios competitivos y no desea perder tiempo, mejor visite recambios-expres.es. Aquí encontrará lo que busca en apenas minutos y es altamente probable que encuentre algún tipo de descuento en cada compra. Los envíos son gratuitos a partir de 75 euros de compra y la entrega toma 5 días hábiles.

Feedback