text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Presóstato aceite

8 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Presostato de aceite

En esta sección tenemos una amplia variedad de presostatos para el aceite de la dirección y otras piezas relaciones. Contamos con una gran selección de piezas y recambios para que siempre encuentre lo que está buscando. Tenemos repuestos para la gran mayoría de marcas y modelos de coches vendidos en el territorio español. Con la garantía de que todas las piezas de nuestra tienda online son piezas de las mejores calidades y las ofrecemos a los mejores precios.

Presostato de aceite para la dirección del coche

El presostato, o interruptor de presión, cierra o abre un circuito eléctrico dependiendo de la presión del aceite. El fluido ejerce presión sobre un pistón interno. Esto hace que se mueva hasta que se unen dos contactos. Cuando la presión baja, un resorte empuja el pistón en sentido contrario y los contactos se separan. El presostato de aceite es una pieza fundamental en la dirección del coche, necesaria para que funcione en buenas condiciones. Si necesita un recambio puede comprarlo aquí.

Compre en nuestra tienda online

Aquí encontrará el repuesto que necesita al mejor precio. Haga su pedido hoy mismo en recambios-expres.es. La compra es muy sencilla y recibirá su pedido cómodamente en su domicilio en solo unos días. Comprar en nuestra tienda online es la mejor forma de adquirir el recambio que necesita para su coche. Y siempre con nuestra garantía de devolución, si no queda satisfecho tiene 30 días para devolver el producto totalmente gratis y le devolvemos su dinero. ¡Haga su pedido hoy mismo!

Feedback