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Comprar Precalentgamiento de motor (eléctrico)

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*PVP: Precio de venta al publico

Funcionamiento del precalentamiento de motor eléctrico

Siempre recomendamos a cualquier usuario o profesional del automóvil que se mantenga constantemente actualizado en las últimas tecnologías. Sin embargo, también es útil volver a repasar esos conceptos básicos que por, tan usados resumimos mentalmente en dos palabras pero que siguen requiriendo un refresco ocasional. Así pues, vamos a revisar lo que sabemos sobre el precalentamiento de motor eléctrico. Antes de que se produzca el arranque propiamente dicho, los vehículos diésel necesitan realizar un paso previo, pero fundamental para su operación: el precalentamiento. Especialmente en temperaturas frías o tras muchas horas detenidos, las temperaturas mínimas requeridas no se alcanzan únicamente con la ayuda de la compresión del aire. Un motor diésel funciona de forma diferente a uno de gasolina, a pesar de compartir componentes principales y ambos funcionar con un ciclo de cuatro tiempos.

Diferencias en el encendido

Las principales diferencias son el encendido del combustible y la regulación de la potencia de salida. En los motores de gasolina, la mezcla necesaria aire-gasolina es encendida por la chispa que provoca la bujía. El motor diésel es capaz de generar una comprensión tan grande en el aire que lo calienta a temperatura suficiente como para encender el combustible espontáneamente, todo ello sin necesidad de la chispa de la bujía. Y es aquí cuando entra en juego el precalentamiento de motor eléctrico. Se encuentra atornillado a la culata y contiene un tubo incandescente que se introduce en la denominada "cámara de combustión". Al recibir la energía eléctrica llegará a calentarse incluso hasta los 1000ºC, calentando a su vez la propia cámara. Este proceso es el que se desarrolla con anterioridad al propio arranque del motor y es lo que llamamos "precalentamiento". El precalentamiento del automóvil, favorece el encendido del vehículo eliminando humos azulados y blancos y acaba con los traqueteos del motor cuando se encuentra frío. Todo el equipo funciona mediante un sistema compuesto por calentadores cerámicos o de metal, unidades electrónicas de control de la incandescencia y sensores de temperatura.

Comprando el repuesto adecuado

Aunque algunos parecieran ser indestructibles, los sistemas de precalentamiento de motor eléctrico pueden fallar con el tiempo. Cuando necesite comprar cualquier repuesto para este elemento de su automóvil, cómprelo en recambios-expres.es. Puede seleccionar su recambio según la marca y modelo de su coche y se asegurará siempre de disponer de un recambio de primera marca a un precio más que ajustado. Recíbalo en su casa en muy poco tiempo y compruebe su pedido. Aunque es prácticamente imposible fallar, dispondrá de un plazo de devolución sin gastos de envío de 30 días.

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