text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Precalentador de combustible

1 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Precalentador de combustible

El precalentador de combustible es un dispositivo que calienta el combustible para favorecer los arranques en frío, especialmente de gran utilidad en los meses de frío. El precalentador de algunos motores diésel, consiste en fluidificar el gasoil y evitar la congelación del agua que frecuentemente contienen los combustibles para motores diésel. Otro tipo de precalentador es el que se necesita en algunos carburadores para mantener el aire aspirado y las partes móviles a una temperatura superior a 0 grados centígrados. Es una resistencia eléctrica conectada a la batería, que se pone en funcionamiento antes de la puesta en marcha del motor.

Precalentador de combustible para motores diésel

Los precalentadores, también llamados bujías de calentamiento, son piezas metálicas con forma de cilindro. Se parecen mucho a una bujía de un motor de gasolina, pero en lugar de tener un electrodo en su punta, tienen un elemento calefactor. Es una resistencia, por la que pasa la corriente, produciendo el calentamiento. La punta del calentador se encuentra en la cámara de combustión del motor.

Compre online en nuestra tienda

Compre online la pieza que su coche necesita en recambios-expres.es. En nuestra tienda online encontrará la mejor calidad a los mejores precios. No hay mejor forma de comprar sus recambios, es fácil, cómodo y rápido. En solo unos segundos habrá hecho su pedido y en tan solo unos días lo recibirá cómodamente en su domicilio. Si su pedido no le satisface al 100%, tiene 30 días para devolverlo gratis y le devolvemos su dinero ¡Haga su pedido aquí hoy mismo, no espere más!

Feedback