text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Piezas

9 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Pasar el cerrojo

En todos los tipos de puerta existe un sistema de cerrojo o de cerrado. Las puertas de los vehículos no son ninguna excepción, sea por medio de partes mecánicas o por cerrado electrónico, el sistema de cierre de las puertas de los coches se puede bloquear para mantener las mismas en posición de cerrado. Para cumplir esta función están las diferentes piezas del sistema como el botón de enclavamiento, el interruptor de cerradura de puerta y el seguro para niños/cierre puerta. Todas estas piezas no son necesarias para el funcionamiento básico del vehículo pero sus fallas se hacen notar claramente.

Fallas

Dependiendo del sistema de cierre de su coche, las piezas pueden fallar porque se rompen, como cuando nos quedamos con el botón de enclavamiento en la mano, o porque ocurre un problema con el sistema eléctrico o electrónico, cuando las conexiones del interruptor de cerradura de puerta no sirven. Reparar los componentes de este sistema no es exageradamente difícil pero es bueno prever un diagrama explicativo especialmente cuando se trata de cambiar los interruptores del tablero de mando. Otra buena noticia es que las piezas no son costosas, no representa una inversión importante el cambiarlas cuando es necesario o ideal.

Donde conseguir las mejores piezas

Cuando se trata de conseguir partes para vehículos no existe un mejor lugar que recambios-expres.es. Nuestra amplia gama de partes garantiza que usted encontrará las piezas para sistema de cierre que busca y de la mejor calidad. Los envíos son gratis a partir de 75 euros y la entrega se realiza en los 4 o 5 días hábiles posteriores a la compra. Estas piezas suelen ser universales aunque no está de más verificar su idoneidad con la información técnica del vehículo. Si por desgracia el producto no corresponde, usted puede ejercer su derecho de devolución durante 30 días totalmente gratis.

Feedback