text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar Piezas de servicio/mantenimiento

10.062 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Todos los repuestos para el mantenimiento de su coche

Aunque la mayoría de vehículos actuales cuentan con intervalos de servicio muy extendidos respecto a los de hace unas décadas, sigue siendo necesario utilizar las denominadas piezas de servicio de mantenimiento. Contrariamente a lo que muchas personas puedan pensar, adquirir piezas de servicio de mantenimiento de buena calidad y realizar los cambios correspondientes en los tiempos adecuados supone una inversión en el buen estado del automóvil que redunda en menores reparaciones a largo plazo y el mantenimiento de los niveles de comodidad, prestaciones y seguridad originales.

Las piezas más habituales

Cuando realizamos las revisiones periódicas del automóvil, todos conocemos que debemos de cambiar el aceite, pero hay muchos otros elementos que pueden requerir su revisión y sustitución periódica sea esta programada o no. Una de las piezas de servicio de mantenimiento del vehículo son las populares escobillas del limpiaparabrisas, existiendo muchas otras con funciones tan importantes como necesarias que conviene tener en cuenta. En ocasiones, por poner un ejemplo, un consumo excesivo y una pérdida de prestaciones, puede ser provocada por piezas tan aparentemente sencillas como las bujías. Una bujía en malas condiciones impide una combustión idónea, incrementando el consumo de combustible y disminuyendo progresivamente las prestaciones del vehículo. Un coche con bujías recién cambiadas tiene un rodar mucho más eficaz, confortable y dinámico. Los filtros de aire para el habitáculo, por poner otro ejemplo, tal vez no influyan en el comportamiento del motor, pero lo hacen enormemente en el confort del vehículo. ¿Nunca se ha encontrado con la desagradable presencia de hojas o pequeños elementos del exterior penetrando por los conductos de ventilación? no es que esté atravesando un tornado: su filtro de aire para el interior se encuentra en mal estado. Existen muchos otros tipos de piezas del servicio de mantenimiento menos conocidas que requieren igualmente su recambio periódico. Por ejemplo, el denominado "tamiz de aceite". Este elemento sirve para evitar que los cuerpos extraños del entorno se filtren en el aceite y puedan provocar graves problemas en su motor. La próxima vez que necesite un cambio de cualquiera de estas piezas piense que lejos de tratarse de un gasto innecesario está consiguiendo evitar otros problemas mucho mayores.

Los repuestos que necesita desde el confort de su hogar

Gracias a recambios-express.es, podrá consultar entre casi 32.000 de estos necesarios repuestos. Además de ello, encontrará todo tipo de repuestos generales de automóvil y accesorios de alta calidad a los mejores precios. Tan sencillo como introducir la marca y modelo de su automóvil en la sección correspondiente a su búsqueda y recibirlo en casa en unos días.

Feedback