text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar PIERBURG Filtros

1 Productos
Filtro, Combustible
PIERBURG
Filtro, Combustible
4.00030.80.0
7,95 €
Número de artículo:  10260218

Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
Detalles
*PVP: Precio de venta al publico

Repuestos para filtros

Los filtros impiden que el polvo y otras impurezas entren en el motor y otras partes del coche. Si esas partículas entrasen de forma constante provocarían el mal funcionamiento y el deterioro del motor y otras partes del vehículo. Los filtros deben reemplazarse con frecuencia sustituyéndolos por unos nuevos. Compruebe en el manual de usuario de su coche cada cuanto tiempo o kilómetros necesita reemplazar cada uno de ellos. Su correcto mantenimiento es necesario haciéndolo estará alargando la vida útil de su automóvil.

Los repuestos de calidad son PIERBURG

PIERBURG es una compañía alemanda fundada en 1909. Son especialista en automoción. PIERBURG cuenta entre su catálogo de productos con piezas para una amplia variedad de marcas y modelos. Todos sus repuestos han pasado por rigurosos procesos de control durante la fabricación para garantizar la máxima calidad a los que escogen comprar sus piezas. Consultando las indicaciones del fabricante y nuestras especificaciones del producto y escoja la pieza adecuada para su vehículo en nuestra tienda online.

Compre sus repuestos online en nuestra tienda

En recambios-expres.es encontrará la alta calidad en todos los recambios que ofrecemos a los precios más económicos del mercado. Y los recibirá cómodamente en su domicilio. No tendrá que malgastar tiempo y dinero en desplazamientos recorriendo tiendas hasta encontrar el repuesto que necesita. Contamos con una amplia selección de piezas para que encuentre todo lo que necesita para su vehículo, y siempre de la mejor calidad. Haga su pedido hoy mismo y en sólo unos días lo recibirá si moverse de su casa.

Feedback