text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar PIERBURG Bomba de agua

43 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

La bomba de agua y el sistema de refrigeración

La bomba de agua es parte del sistema de refrigeración. Todo vehículo necesita de este sistema para garantizar una adecuada temperatura en las piezas mecánicas para un correcto funcionamiento. Existen varios motivos por los que es necesario cambiarla: en caso de fuga, agarrotamiento o erosión en las palas de las hélices. Realice siempre un correcto mantenimiento de su coche asegurándose de que todos los niveles son adecuados incluyendo el del líquido refrigerante. Si necesita cambiar la bomba de agua o alguna pieza de la bomba de agua entre nuestro amplio catálogo ofrecemos piezas para una gran variedad de marcas y modelos.

La marca PIERBURG

PIERBURG es una compañía alemanda fundada en 1909. Son especialista en automoción. PIERBURG cuenta entre su catálogo de productos con piezas para una amplia variedad de marcas y modelos. Todos sus repuestos han pasado por rigurosos procesos de control durante la fabricación para garantizar la máxima calidad a los que escogen comprar sus piezas. Consultando las indicaciones del fabricante y nuestras especificaciones del producto y escoja la pieza adecuada para su vehículo en nuestra tienda online.

Compre online

Ha llegado al sitio adecuado si quiere comprar piezas de calidad a los mejores precios. En recambios-expres.es puede adquirir el recambio que necesita a los precios más competitivos del mercado. En unos segundos completará su proceso de compra y nosotros nos encargamos de enviárselo a su domicilio en solo unos días. Y siempre contará con nuestra garantía de devolución por si no quedase satisfecho 100% con su pedido. ¡A que espera, haga su pedido hoy mismo!

Feedback