text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar PIERBURG Aire acondicionado

1 Productos
Válvula, Aire acondicionado
PIERBURG
Válvula, Aire acondicionado
7.02256.29.0
PVP*: 49,36 € 41,92 €
Número de artículo:  14177244

Precio por unidad
Precio incl. IVA
más costo de envío
En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días laborables
Detalles
*PVP: Precio de venta al publico

Recambios para el aire acondicionado

El aire acondicionado es mucho más que un artículo de lujo para su automóvil. Conducir con la adecuada temperatura, no solo es importante para su confort, también para su seguridad. El excesivo calor puede afectar a su atención cuando va al volante. Realice revisiones periódicas y manténgalo siempre a punto. Aquí encontrará las piezas y repuestos que necesita para el aire acondicionado de su vehículo.

La marca PIERBURG

PIERBURG es una compañía alemanda fundada en 1909. Son especialista en automoción. PIERBURG cuenta entre su catálogo de productos con piezas para una amplia variedad de marcas y modelos. Todos sus repuestos han pasado por rigurosos procesos de control durante la fabricación para garantizar la máxima calidad a los que escogen comprar sus piezas. Consultando las indicaciones del fabricante y nuestras especificaciones del producto y escoja la pieza adecuada para su vehículo en nuestra tienda online.

Encargue hoy su recambio

En recambios-expres.es encontrará los repuestos para su coche a los mejores precios del mercado. Nosotros se los enviamos a domicilio. Comprar online es muy sencillo, cómodo y seguro. En unos segundos habrá hecho su pedido, puede escoger entre varias formas de pago, seleccionando la que más le convenga. Al comprar en nuestra tienda se beneficiará de excelentes precios y plazos de entrega muy rápidos. Su satisfacción es lo más importante para nosotros por eso si su pedido no le convence al 100% tiene 30 días para devolverlo totalmente gratis y le devolvemos su dinero. ¡No espere más haga pedido hoy mismo!

Feedback