text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Comprar PE AUTOMOTIVE Engranaje planetario exterior

11 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Ingeniería alemana de calidad

PE AUTOMOTIVE es una empresa alemana que se dedica a la producción de piezas para vehículo y utilitarios y de carga. Nació en 1947 bajo en el nombre de Hermann Peters GmbH. A partir de 1979 se le conoció con el nombre de Original PE y actualmente se comercializa con el nombre de PE AUTOTIVE. Es una de las empresas líderes en su mercado.

Vertical y horizontal

El engranaje planetario exterior PE AUTOMOTIVE es el punto donde el eje transversal y el eje horizontal se unen y se comunican el toque producido por el motor. Este punto es por supuesto de gran importancia ya que si el mismo sufriera alguna avería, las ruedas simplemente dejarían de producir empuje y por tanto el vehículo dejaría de moverse. En los vehículos de carga y los utilitarios, a los cuales equipa PE AUTOMOTIVE, este punto cobra aún más importancia ya que una falla en el torque puede ocasionar graves accidentes en el mundo laboral donde se utilizan los mismos.

Para ahorrar tiempo y dinero

Para adquirir un engranaje planetario exterior PE AUTOMOTIVE usted puede dirigirse al almacén especializado más cercano a su lugar de domicilio. Sin embargo, hacer esto requiere tiempo y dependiendo del almacén disponible usted quizás no encuentre su engranaje planetario exterior marca PE AUTOMOTIVE. Para asegurarse de obtener exactamente lo que busca sin perder tiempo, ingrese en recambios-expres.es donde puede filtrar su búsqueda y resultados por marca, asegurándose así de obtener una pieza PE AUTOMOTIVE. Nuestros precios altamente competitivos serán el gran extra de utilizar nuestros servicios.

Feedback