text.skipToContent text.skipToNavigation

Comprar OSRAM Bombillas

25 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

Productos de automoción OSRAM

Fundada en 1906, esta compañía alemana, deriva su nombre de Osmio y Wolfram (o Wolframio en idioma alemán) que eran los elementos más utilizados en los filamentos de las primeras bombillas domésticas y de automóvil. Actualmente y tras haber formado parte del grupo multinacional Siemens AG hasta junio de 2013, su salida a bolsa coincidiría con la creación de un nuevo grupo bajo el paraguas de esta marca ahora independiente. Actualmente, OSRAM suministra productos de automoción y domésticos en más de 150 países del mundo desde sus 48 fábricas internacionales y es la propietaria de la conocida firma de iluminación Sylvania. Además de las conocidas bombillas OSRAM de automoción, para este mercado, fabrica luces y señalización LED, habiendo presentado recientemente su gama NightBraker compuesta de equipos de iluminación convencionales, de xenon y de láser para los vehículos de generaciones actuales y futuras. OSRAM fabrica componentes OEM y repuestos de la mayor calidad para prácticamente cualquier marca de automóviles.

Innovación permanente

La carrera hacia la próxima generación de vehículos está en marcha. Pero todavía hay mucho por hacer antes de que podamos leer el periódico mientras viajamos diariamente para trabajar en un vehículo autónomo. De hecho, hasta ahora solo hemos logrado alcanzar el nivel dos de los cinco niveles de conducción automatizada definidos. Si bien los asistentes de mantenimiento de carril y distancia pueden hacer que viajar sea menos cansado, todavía nadie puede quitar las manos del volante o mirar hacia otro lado de la carretera. Las primeras berlinas de lujo con funcionalidad de nivel tres, modelos Tesla en los que los conductores podrán olvidarse algún tiempo extra del volante, llegarán pronto a las carreteras, y contarán con tecnología óptica y de bombillas OSRAM. Gracias a ello, se habrá conseguido dar un paso más hacia una conducción más segura.

Bombillas OSRAM y mucho más a precios adecuados

Los elementos de repuesto para nuestro coche o motocicleta, en ocasiones suelen provocar enormes agujeros en el bolsillo. Cualquier pieza de desgaste debe de ser cambiada inevitablemente con el trascurso de los años o de los kilómetros y esto a menudo no es tan económico como quisiéramos. Gracias a nuestro trabajo, en recambios-expres.es, puede encontrar su repuesto de bombillas o de casi cualquier recambio o accesorio automóvil a precios fantásticos y siempre de primeras marcas. Recuerde siempre verificar que la referencia es adecuada para su coche y en caso de duda, nos encontrará a su disposición por teléfono o correo electrónico. Estamos aquí para ayudarle.

Feedback