text.skipToContent text.skipToNavigation

Un muelle neumático es esa especie de pistón hecho de plástico y metal que sostiene la puerta trasera del coche o en su defecto, el cristal trasero cuando el modelo de coche permite abrirlo. Es gracias a esta pieza que la puerta trasera del vehículo no se cae sobre nuestra cabeza por acción de la gravedad. De la misma forma que un pistón, funciona mediante la compresión de líquido o gases. Esta pieza también permite reducir y controlar la velocidad de apertura de la puerta trasera. Desafortunadamente, esta pieza se desgasta por el uso y debe ser remplazada.

Ubicación y función

5.325 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

¿Cuándo debo cambiar la pieza?

Si la puerta trasera se cae cuando está en posición abierta o lo contrario, se abre a medias o es necesario aplicar gran fuerza para levantarla, lo más probable es que los muelles neumáticos no estén funcionando correctamente. Note que hablamos de muelles neumáticos en plural, dado que es recomendable cambiar los dos al tiempo incluso si uno de ellos aun funciona. La razón es que las presiones pueden variar entre los dos lo cual impide el correcto funcionamiento de la puerta. Remplazar esta pieza no implica virtualmente ninguna dificultad, suele estar fijada a presión. Basta aplicar fuerza para cambiarla.

Información general

Esta pieza no es esencial para el funcionamiento del vehículo pero su malfuncionamiento es más que molesto. La imposibilidad de acceder normalmente al compartimiento de carga de su vehículo es un inconveniente mayor, incluso si damos por sentada esa función. Encuentre la pieza de recambio perfecta en recambios-expres.es donde, mediante el sistema de referencias, encontrará lo necesario para efectuar la reparación. Recuerde que los plazos típicos de entrega varían entre 4 y 5 días hábiles. No deje de visitar nuestra sección parte trasera vehículo para descubrir más piezas que atañen a la parte posterior del coche.

Feedback