text.skipToContent text.skipToNavigation
Mi coche
Búsqueda avanzada

Funcionamiento de correas dentadas

37.044 Productos
*PVP: Precio de venta al publico

EL sistema central de su coche

El motor es sin duda el sistema más importante de su coche. Las fallas en esta pieza afectan la eficiencia de su coche y pueden dejarlo inútil. Los componentes del motor son muy variados y están expuestos a dificultades distintas. Por ejemplo los cilindros están expuestos a temperaturas elevadas y a la suciedad que produce la combustión, entre tanto, el sistema eléctrico está expuesto a cortos circuitos y cortes en los circuitos.

Fallas variadas para reparaciones de dificultad variada

Las averías en el motor pueden ser sencillas así como tremendamente complejas. Existen pequeñas fallas en el sistema eléctrico que suelen resolverse con el cambio de piezas evidentes y poco costosas, como por ejemplo las bujías. Sin embargo, también existen pequeñas fallas que pueden implicar grandes maniobras como por ejemplo cuando uno de los soportes del motor se rompe, llegar a esta pieza puede ser particularmente difícil. Cualquiera que sea la naturaleza de la falla no olvide que es necesario atenderlas ya que un motor deficiente es un coche que no anda.

Para proteger su motor, un solo mercado

En recambios-expres.es usted podrá encontrar todo lo necesario para proteger su motor y hacerle el mantenimiento necesario. Todas nuestras piezas tienen una calidad que está garantizada por las marcas prestigiosas que comercializamos. Nuestra plataforma en línea maneja los mejores precios del mercado para que además de tiempo, usted pueda ahorrar dinero. No olvide verificar la idoneidad de cada pieza con ayuda del sistema de referencias. Le llevamos cualquier pieza del motor a la puerta de su casa en menos de una semana.

Feedback